Hoy, en Ciudad Real, tras reunirse con la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial (FECIR)
• Afirma que para el PP el empleo es una prioridad y que quienes lo crean son las pymes, las empresas y los autónomos
• Subraya que para fortalecer el tejido empresarial y crear empleo, el PP apuesta por la estabilidad política, la seguridad jurídica y la bajada de impuestos
17 de julio de 2023.- La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico y candidata número uno al Congreso por Ciudad Real Carmen Fúnez, ha asegurado que con Alberto Núñez Feijóo no habrá un gobierno frente a los empresarios, las pymes y los autónomos, sino que se fortalecerá la creación de empleo y la generación de oportunidades.
Fúnez se ha reunido hoy con representantes de la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial (FECIR), a quienes ha trasladado que ambas instituciones “constituyen focos esenciales para generar empleo y oportunidades”. Asimismo, ha remarcado que “que para el PP el empleo es una prioridad y que quienes lo crean son los autónomos, las pymes y las empresas”.
Junto a ello, ha subrayado que “para fortalecer el tejido empresarial y generar empleo es fundamental la estabilidad política. “Por eso, apelamos a un voto mayoritario para ampliar nuestra base de votantes y poder formar un gobierno del PP estable que genere confianza para emprender”.
También considera fundamental tener seguridad jurídica “que está en las mayorías y no al albur de las minorías” y ha recordado que “durante estos años muchas de las medidas que han afectado a los empresarios directamente han estado dirigidas por esas minorías, como es el caso de la Ley de vivienda.
La bajada de impuestos es otra de las propuestas fundamentales del gobierno de Alberto Núñez Feijóo, ha destacado Fúnez, quien ha abogado por garantizar la seguridad laboral de los trabajadores y la flexibilidad de los empresarios.
Fúnez ha recordado que solo en el último año, con el Gobierno de Sánchez, han desparecido medio millar de autónomos y 183 empresarios han echado el cierre en nuestra provincia.
Por último, ha indicado que un Gobierno de Sánchez, con Podemos-Sumar, sería muy dañino para los emprendedores de Ciudad Real, porque supondría más señalamiento y subidas de impuestos.