Valoración de la regulación del botellón en la zona de “las chapas”.
* Piden más seguridad e higiene.
* El tema ha revolucionado las redes sociales.
ALCÁZAR DE SAN JUAN.- El presidente y secretario de Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan, Julián Mateos y Víctor Flores, respectivamente, han valorado la medida adoptada por el Gobierno local, sobre el tema del botellón como “la más acertada”, pero que desde ahora “seguiremos para buscar más soluciones”, porque es un tema preocupante “que afecta a un centro de salud y un centro educativo”, ha asegurado Víctor Flores.
El presidente de la organización NNGG ha manifestado que se han mantenido diversas reuniones con otros colectivos de la ciudad donde se ha estudiado con profundidad el tema del botellón, incluido los hosteleros.
NUEVO ESPACIO
NNGG ha solicitado al ejecutivo local un espacio en la localidad, que podría ser el recinto ferial, donde “se corte el tráfico, se habiliten los servicios que hay allí instalados y se dote con más contenedores, para garantizar así la seguridad e higiene” mantiene Julián Mateos.
En relación al tema, se ha señalado que durante estos días, las redes sociales “han sido un reflejo” de lo que opinan los jóvenes tanto a favor como en contra de la medida.
FERIA
En alusión a la celebración de la feria, y, ante un eventual movimiento al recinto ferial del botellón, Julián Mateos ha manifestado que “para entonces el recinto será mayor, dando cabida a cualquier actividad”.