Tras los hechos que están ocurriendo en la CCM
Bódalo es miembro del Consejo de Administración, Secretario de la Comisión Ejecutiva y Presidente de la Comisión de Inversiones
Desde el Partido Popular se pide la dimisión de Sánchez Bódalo y Parreño como concejales del Ayuntamiento Alcazareño
18.02.09.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Fernández Ajenjo, exige al alcalde de la ciudad, José Fernando Sánchez Bódalo y al primer teniente de Alcalde, Ángel Parreño, que dimitan de sus cargos en la Caja de Castilla La Mancha. Estas declaraciones las realizaba el líder de la oposición alcazareña, tras conocer los graves hechos que están ocurriendo en la CCM.
Para el líder de la oposición, Bódalo es uno de los corresponsables, directa o indirectamente, por acción u omisión, de la situación que está atravesando la CCM, pues no hay que olvidar que Sánchez Bódalo es miembro del Consejo de Administración.
Para Fernández Ajenjo si el fracaso ha venido por las inversiones fallidas y por el alto riesgo inmobiliario que actualmente tiene la CCM, “Bódalo está en el centro del huracán; Sánchez Bódalo es miembro del Consejo de Administración, Secretario de la Comisión Ejecutiva y Presidente de la Comisión de Inversiones, que es lo que no ha hecho bien la CCM”, afirma el portavoz de los populares alcazareños.
Javier Fernández Ajenjo, exige a Sánchez Bódalo y a Parreño que dimitan de sus cargos de la CCM, y que pongan a disposición de la Corporación Municipal sus actas de concejales. “Los alcazareños no nos merecemos gestores que han contribuido, de alguna manera, a la ruina de la Caja de Castilla La Mancha”, apuntó el líder popular.