• Su candidatura obtuvo el respaldo del 99% de los militantes
20 abr 09.- Inés Hormeño es la nueva presidenta del PP en Almagro, tras el congreso local celebrado ayer, donde sustituye en el cargo al alcalde de la localidad y diputado nacional, Luis Maldonado.
Hormeño afirmó que asume este nuevo reto por el apoyo recibido de toda la corporación municipal y de los afiliados y simpatizantes de Almagro, que me han animado a ello, afirmó. Para la nueva presidenta local comienza un proyecto ilusionante, donde confía en que todos trabajen duramente por él.
Un congreso en el que la presidenta provincial Rosa Romero afirmó que el PP está realizando una gran labor. Este congreso refleja, indicó Romero, la preocupación del PP por seguir creciendo. Es necesario, afirmó, seguir trabajando ya que el partido está vivo, por lo que felicito a la junta saliente por la labor realizada. Comienza una nueva etapa en la que la presidenta asume un reto importante, con una gran responsabilidad y su primera prueba serán las elecciones europeas, una buena oportunidad, matiza Rosa Romero, para decirle al presidente Zapatero que sus políticas sociales son un fracaso y que tenemos ya 46.000 parados en la provincia.
Por su parte el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres afirmó que este es un congreso donde la humildad y la generosidad están presentes y el exponente es Luis Maldonado, que cede la presidencia a una nueva candidatura que encabeza Inés Hormeño. Lucas-Torres incidió en que el nuevo equipo debe trabajar por unas ideas, un proyecto y unos principios que le vuelvan a mostrar el camino del triunfo en el 2011.