Ciudad Real
· Dirigentes del PP han participado en Ciudad Real, Campo de Criptana, Manzanares y Puertollano en la campaña de recogida de firmas
20 de diciembre de 2020. El Partido Popular de Ciudad Real se ha sumado hoy a las movilizaciones en contra de la Ley Celaá con la campaña de recogida de firmas contra esta ley en las localidades de Ciudad Real, Puertollano, Manzanares y Campo de Criptana.
El presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, en Manzanares, la secretaria general, Sonia González en Campo de Criptana, el senador Paco Cañízares en Ciudad Real, y la diputada nacional Rosa Romero en Puertollano, acompañados de concejales populares de estos municipios, ha salido a las calles para recoger firmas contra la reforma educativa que prevé la Ley Celaá recabando el apoyo ciudadano a través de firmas que impidan la aprobación de la citada ley.
Los dirigentes populares de la provincia de Ciudad Real que han participado en esta campaña han coincidido en asegurar “que el PP va a llevar a cabo una resistencia cívica , legal y constitucional , recogiendo firmas por toda la provincia contra una ley de educación ideológica, que se está tramitando sin nigún tipo de acuerdo ni consenso, que ataca a la educación concertada y la educación especial, y que es un atropello a la libertad de elección de las familias”.
Este domingo, el PP de Ciudad Real también estará presente en la manifestación convocada en la capital por MasPlurales, para ponerse al lado de los padres que tienen derecho a elegir el centro educativo que quieran para sus hijos