Lamenta que Page es el “barón dócil” de Sánchez que cuando “no le tiene delante se hace el valiente” pero luego vota justo lo contrario de lo que dice públicamente
• Asegura que Sánchez, con esta remodelación de Gobierno “se ha hecho una enmienda a la totalidad de su propia gestión” y que el verdadero cambio real vendrá el día en el que “los ciudadanos puedan elegir libremente, en las urnas, el gobierno que quieren
• Destaca que, frente a los gobiernos socialistas, el PP de Pablo Casado y de Paco Núñez es la alternativa de gobierno en Puertollano, en Castilla-La Mancha y en España, con un modelo de “libertad” para todo aquel que quiera formar parte de este gran proyecto
13 de julio de 2021.- La secretaria general el Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha lamentado hoy que “España tiene un problema y ese problema se llama Pedro Sánchez, y ha asegurado que “la única solución al daño que están haciendo los gobiernos socialistas pasa por la convocatoria de elecciones generales”.
Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa en Puertollano, (Ciudad Real), junto al presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, y la portavoz en el ayuntamiento, Toni Berlanga, donde ha recordado que, en los últimos días “no hemos asistido a una crisis de gobierno, si no, que hemos visto a un gobierno en crisis” y que Sánchez se ha hecho una “moción de censura a él mismo”.
En este sentido, ha señalado que “con esta remodelación de gobierno”, Sánchez “se ha hecho una enmienda a la totalidad de su propia gestión”, puesto que, “aquí no ha habido un cambio de ministros que vaya a remontar el vuelo”, “aquí el verdadero cambio real vendrá el día en el que los ciudadanos puedan elegir libremente ante las urnas el gobierno que quiere para sus pueblos y para nuestro país”.
Por eso, para Agudo este gobierno “está a medias, y son dos gobiernos en uno, ya que Sánchez tiene la mitad del gobierno controlado y la otra mitad está en manos de sus cinco ministros comunistas” y por sus socios independentistas y radicales.
“Sánchez ha cambiado todo para no cambiar nada”, con una remodelación de ministros “obedientes”, como la ex alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y con ministros comunistas que ha “dejado bien claro” que este “movimiento de peones” dentro del Gobierno de España refleja que hoy hay “menos PSOE y más Sanchismo”.
Así mismo, ha denunciado que la “sustitución del PSOE por el partido Sanchista es lo peor que le puede pasar a este país”. “Sánchez es capaz de hacer de todo, hasta cargarse a su propia gente y a sus propios ministros más cercanos con tal de mantenerse en el poder”, ha indicado.
De esta manera, ha señalado que “este cambio de ministros lo único que significa es que es un gobierno en descomposición y que estamos sufriendo los peores gobiernos socialistas en los peores momentos”.
Page se ha convertido en el barón dócil de Sánchez
Además de esto, Agudo ha advertido que Page se ha convertido en el “barón dócil de Sánchez” que cuando “no le tiene delante se hace el valiente, pero luego se comporta como un cobarde cuando tiene la oportunidad de demostrar que de verdad no está a favor de sus políticas”.
“Lo vemos cada día en las Cortes Regionales cuando Page vota lo contrario de lo que dice públicamente y sigue la comparsa de Sánchez y del jefe de Sánchez, Rufián”.
Por ello, frente a los gobiernos socialistas está el PP de Pablo Casado y de Paco Núñez: “Somos la alternativa de gobierno en Puertollano, en Castilla-La Mancha y en España, con un partido moderno, abierto, y con una puerta muy ancha para todo aquel que quiera formar parte de este gran proyecto que tenemos para la región”.
La secretaria general del PP-CLM ha destacado que el partido está formando grandes equipos de personas para mejorar la vida de los castellano-manchegos con propuestas que nacen de la permanente escucha activa de cada uno de los colectivos que más están sufriendo las políticas de los gobiernos socialistas.
“Queremos poner en marcha gobiernos de libertad que bajen los impuestos y que generen puestos de trabajo con medidas concretas y reales para impulsar las zonas más desfavorecidas y más despobladas de nuestra tierra”.