“Está claro que la política socialista no está funcionando”
· Afirma que en la región “hay un doble hándicap”, ya que a la “mala gestión de Sánchez” se une la “falta de valentía” de Page ante el pre-sidente del Gobierno
29 de agosto de 2022. El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido a Emiliano García-Page que haga entrega del Pacto Regional por el Agua a Pedro Sánchez el próximo 9 de septiembre durante el acto que ambos protagonizarán en Toledo, ya que si no lo hace “no estará defendiendo los intereses hídricos de la región” y “seguirá callado y acobardado” ante un jefe como Sánchez “al que tiene mucho miedo y al que no es capaz de llevar la contraria cuando llega el momento”.
Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios en Mejorada (Toledo), donde ha afirmado que “está claro” que la política socialista en España y en Castilla-La Mancha “no está funcionando”.
Para el presidente del PP-CLM en Castilla-La Mancha “hay un doble hándicap”, ya que a la “mala gestión de Sánchez” se une la “falta de valentía” de Page ante el presidente del Gobierno.
“Hace un año y medio firmamos el Pacto Regional por el Agua en Castilla-La Mancha que blinda los intereses hídricos de la región y que está guardado en un cajón del Palacio de Fuensalida”, ha dicho, al tiempo que ha recordado que este pacto fue promovido por el Partido Popular y está firmado por más de 50 entidades.
De otro lado, ha defendido que la tauromaquia tiene una unión indivisible con Castilla-La Mancha, ya que es la región “con más eventos de este tipo en España”, por lo que la obligación de cualquier administración es “potenciarlo y mantenerlo”.