La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, de la clausura del Congreso Local del PP de Almagro (Ciudad Real), en el que Marta Rivero ha sido elegida presidenta local del partido. Acto al que también ha asistido el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde y diferentes cargos del partido y acaldes de la comarca.
Agudo ha recalcado que se trata de un día muy importante para el Partido Popular, ya que se celebra la renovación de una Junta Local que supone la “renovación de equipos y de nuevas ideas y nuevas fuerzas que representa la fortaleza del proyecto de alternativa de Gobierno que el PP tiene para Almagro, para Castilla-La Mancha y para España de la mano de Feijóo y de Paco Núñez”.
En este sentido, ha agradecido a Marta Rivero que haya dado un paso al frente para trabajar por el PP y ha asegurado que ella formará parte de esta gran generación que hará posible el cambio en Castilla-La Mancha de la mano del presidente Paco Núñez.
Agudo ha insistido en que ya ha llegado el momento del cambio y de dejar atrás más de 40 años de Gobiernos socialistas rancios que nos impide avanzar como región y que pone límites a los castellanomanchegos.
Así, ha señalado que “basta ya” de soportar el binomio de la ruina y de la desesperación que se llama Page y Sánchez, Sánchez y Page”. “Todos los socialistas son iguales”.
Por eso, ha recordado que, el primer escalón para echar a Sánchez pasa por echar a Page en Castilla-La Mancha y ha asegurado que el presidente Paco Núñez tiene muy claro que nuestra tierra podrá ser lo que los castellanomanchegos nos propongamos ser, sin límites ni imposiciones.