El presidente regional del PP preside la Junta Directiva Autonómica junto a los vicesecretarios nacionales Miguel Tellado, Carmen Fúnez y Carmen Navarro
· Señala que el PP-CLM está unido en torno al proyecto de Núñez Feijóo, que tiene “el objetivo claro de mejorar la vida de los españoles”
11 de abril de 2023.- El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha propuesto a los castellanomanchegos un cambio “moderado, tranquilo y valiente, que ya es imparable” y que permitirá a Castilla-La Mancha “disfrutar de los espacios de prosperidad que ya tienen otras regiones”, así como de una “estrategia clara y bien diseñada por un equipo que tiene ganas, ilusión y que está preparado para que Castilla-La Mancha crezca y avance”.
Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios en Toledo, antes de la celebración de la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, junto al vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado; la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, y la vicesecretaria de Estudios del PP, Carmen Navarro.
Núñez ha incidido en que el PP de Castilla-La Mancha está unido en torno al proyecto de Alberto Núñez Feijóo, que tiene “un claro objetivo”, que es “mejorar la vida de los españoles, generar mayor bienestar y prosperidad” y que será posible cuando el presidente nacional del PP llegue al Gobierno de España, algo que devolverá al país “rigor, seriedad, eficacia, gestión, prosperidad, progreso y generación de oportunidades, algo que será bueno para Castilla-La Mancha”.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que Page lleva 21 años en los distintos gobiernos socialistas de la región, por lo que “todo lo que no haya aportado ya a Castilla-La Mancha, difícilmente lo aportará ya”.
Por ello, el cambio que proponen los ‘populares’ es lograr una tierra de vanguardia, de atracción de inversiones, de oportunidades, de prosperidad y atractivo para que “cualquier empresa se instale y genere empleo”, algo que se ha demostrado este martes por la mañana con la firma del contrato con los autónomos con las organizaciones ATA y CEAT.
“El proyecto que yo represento lo han construido los 2 millones de castellanomanchegos. No somos menos que nadie y no vamos a aceptar menos que nadie”, ha incido.
Núñez ha aseverado que “para ganar a Pedro Sánchez primero hay que ganar a Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha”. “Será la primera piedra para el fin del sanchismo”, ha concluido.