En un acto público con apoderados e interventores del PP en Tomelloso, junto a Pedro Rollán, Miguel Ángel Valverde y Javier Navarro
· Traslada su agradecimiento a los más de 7.000 apoderados, interventores y voluntarios que participaron en la campaña electoral del 28 de mayo
14 de junio de 2023.- El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que Alberto Núñez Feijóo llegará a la Presidencia del Gobierno de España “de la mano de una gran victoria electoral en las cinco provincias de Castilla-La Mancha”.
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación en Tomelloso, antes de participar en un acto público con apoderados e interventores del PP, junto al vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán; el presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el candidato a la Alcaldía del municipio, Javier Navarro.
Núñez ha destacado que el próximo 23 de julio es “fundamental el cambio en nuestro país”. “Castilla-La Mancha necesita imperiosamente un cambio de Gobierno”, ha dicho, para “alejarse de las políticas del PSOE y derogar a Sánchez” que dirige el país “de la mano de Bildu, ERC, Podemos o Sumar” para “volver a la senda del rigor, de la seriedad, de la gestión”, así como para tomar decisiones “valientes” que impliquen “luchar contra la ocupación ilegal de viviendas, recuperar el peso económico del país, afrontar una bajada de impuestos, fortalecer la economía productiva de las empresas, proteger a los autónomos, a los agricultores y a los ganaderos y fortalecer los servicios públicos”.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que “se puede conseguir” con “seriedad, rigor y valentía” en un Gobierno liderado por Alberto Núñez Feijóo. “El próximo 23 de julio nos jugamos el futuro de España y de Castilla-La Mancha” y ese futuro “tiene nombre y es Alberto Núñez Feijóo”.
Núñez ha destacado “la ilusión, el compromiso y las ganas” del PP de Castilla-La Mancha “de convertirse en la fuerza más votada el próximo 23 de julio”.
De otro lado, ha felicitado a los interventores, apoderados y voluntarios del Partido Popular. Así, ha destacado que tuvo a más de 7.000 personas que representaron al partido para defender sus intereses en las pasadas elecciones del 28 de mayo.
“El próximo 23 de julio el PP volverá a estar ahí, trabajando para que las elecciones sean esa fuerza democrática que todos queremos”, ha concluido.