Balance del primer año de mandato en Argamasilla de Alba en un acto con afiliados y simpatizantes
• Destaca la puesta en marcha de un plan económico-financiero para hacer frente a la deuda heredada y mantener y mejorar los servicios públicos
• Lamenta la falta de una oposición constructiva y que está más ocupada en fomentar crispación y división
1 de julio de 2024.- El pasado domingo, el Partido Popular de Argamasilla de Alba presentó el balance del primer año de mandato en un acto con afiliados y simpatizantes, encabezado por la alcaldesa Sonia González y los concejales del grupo municipal popular. El evento fue dirigido por Ramón Ruiz y Loli Olmedo, y también contó con la presencia del vicepresidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres.
Durante el acto se destacaron las medidas implementadas para enfrentar la difícil situación heredada, la modernización del consistorio, la creación de nuevos empleos públicos y las bonificaciones para autónomos y pymes.
La alcaldesa, Sonia González, resaltó el esfuerzo realizado para gestionar una deuda heredada de 3.579.572 euros y mejorar la economía local, situación que obligó a poner en marcha un plan económico-financiero para garantizar los servicios públicos. Además, enfatizó la importancia que tiene en la gestión de su gobierno la seguridad, limpieza y mantenimiento de las infraestructuras públicas, así como el compromiso con la ayuda social y el aumento de recursos a dichos colectivos, o la atención directa a los vecinos, para lograr un Ayuntamiento más transparente y cercano.
Criticó a la oposición por no proponer alternativas constructivas y fomentar la crispación y la división, y llamó a trabajar juntos por el bien de Argamasilla de Alba.
Para informar a todos los vecinos, el PP distribuirá un documento con el balance de este primer año en todos los hogares de la localidad.