Hoy en Ciudad Real
• Lamentan los portavoces del PP la “preocupante inacción” de los alcaldes socialistas frente a la “pésima gestión” de los gobiernos de Page y Sánchez, más preocupados en defender sus intereses partidistas que los de sus vecinos
• Critican el “juego sucio” al que se prestan los alcaldes del PSOE, por indicación de su dirección provincial, para hacer oposición a la Diputación
16 de enero de 2025.- En la tarde de hoy ha tenido lugar, en Ciudad Real, la reunión del Comité de Portavoces del Partido Popular. Un encuentro que se enmarca en las reuniones periódicas que los distintos comités del partido mantienen de cara a establecer líneas de actuación y coordinar estrategias.
Ha estado presidido por Miguel Ángel Valverde, presidente provincial, y por Luis María Lorenzo, presidente de dicho comité y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Campo de Criptana.
En la reunión, se ha puesto de manifiesto la preocupante inacción de los alcaldes socialistas frente a la “pésima gestión” del Gobierno regional y central. Los portavoces del PP han criticado duramente a quienes, a su juicio, están más preocupados por sus propios intereses partidistas que por atender las necesidades de los ciudadanos, y aseguran que es “inaceptable” que los representantes socialistas permanezcan en silencio mientras la gestión de los gobiernos de Page y de Sánchez perjudica a sus vecinos.
Asimismo, critican que los alcaldes socialistas se presten al “juego sucio” que desde la dirección provincial del PSOE les marcan para hacer oposición a la Diputación. En este sentido, tienen claro en el PP que los socialistas no han aceptado, a día de hoy, la pérdida del gobierno de la institución provincial y que la ciudadanía pueda comprobar que hay otra forma de hacer política, alejada del sectarismo de gobiernos anteriores, con transparencia y buena gestión.
Finalmente, los portavoces del Partido Popular de Ciudad Real, con la llegada del nuevo año, han querido reafirmar su compromiso con la provincia, basado en el trabajo constante y leal a los intereses de sus vecinos. Reivindican, frente a los nuevos tributos creados por Page y Sánchez, la política de bajada de impuestos; las propuestas serias y rigurosas frente a la propaganda, la mentira y las promesas incumplidas y, por último, la escucha continua y cercanía con los ciudadanos para conocer sus prioridades, todo para, como ya pasó en muchos municipios de la provincia, alcanzar los gobiernos municipales de sus localidades y construir un futuro mejor para todos.