En un acto presidido por Carmen Fúnez, Paco Núñez y Miguel Ángel Valverde
• El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha mostrado su apoyo y el de todo el partido a la decisión del alcalde, Francisco Javier Núñez, de romper el pacto de gobierno con la formación “Por Almagro”
6 de abril de 2025.- La vicesecretaria nacional de Organización, Carmen Fúnez; el presidente regional, Paco Núñez; y el presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde, han asistido hoy a la inauguración de la nueva sede local del Partido Popular de Almagro.
El acto ha contado con la presencia de numerosos afiliados, simpatizantes y cargos electos del partido como senadores, diputados y alcaldes del Partido Popular de otras localidades vecinas.
En una breve intervención, Miguel Ángel Valverde ha asegurado que esta sede, al igual que todas las del PP, nace con la vocación de ser un lugar de encuentro y participación para todos aquellos vecinos comprometidos con el futuro del municipio.
Asimismo, ha aprovechado la ocasión para mostrar su apoyo, y el de todo el partido, a la decisión del alcalde, Francisco Javier Núñez, de retirar todas las competencias, y, por tanto, romper el pacto de gobierno, al único edil de la formación “Por Almagro” ante las “deslealtades” que dicho concejal estaba cometiendo y que hacían imposible continuar con dicho pacto.
Confía Valverde en que los almagreños sabrán valorar el esfuerzo y la gestión que el Gobierno municipal del PP está llevando a cabo para reimpulsar Almagro y sacar al municipio del pozo en el que lo habían metido las políticas socialistas.
En este sentido, el máximo mandatario del Partido Popular en la provincia ha alabado la gestión económica que Francisco Javier Núñez y su equipo de Gobierno están llevando a cabo, siendo capaces de reducir la deuda que se encontraron al llegar en más de un millón de euros y lograr un superávit de casi seiscientos mil euros.
Miguel Ángel Valverde ha finalizado asegurando que “las sedes del PP están siempre abiertas para escuchar, dialogar y construir, y esta nueva sede en Almagro reafirma nuestro compromiso con este municipio, ya que facilita el contacto directo con la ciudadanía y el impulso de iniciativas locales”.