AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL
29 de octubre de 2015
Queremos mostrar nuestra satisfacción por el sobreseimiento de la acusación al anterior concejal de Deportes, César Manrique, en el llamado caso “Global Sport”, demostrando así que, una vez más, las acusaciones del PSOE acerca de las supuestas ilegalidades cometidas por el anterior equipo de Gobierno son falsas.
El auto de la Fiscalía deja claro que el concejal del PP no realizó actuación alguna que deba considerarse ilegal ni de la que se deban derivar responsabilidades penales.
Queda demostrado que la gestión llevada a cabo por el anterior equipo de Gobierno fue eficaz, transparente y ajustada a la legalidad por parte de todos los componentes del equipo de Gobierno.
Rechazamos que, una vez más, el PSOE haya intentado sacar rentabilidad política y confundir a los ciudadanos, vertiendo acusaciones y llegando incluso a recurrir una primera sentencia que exculpaba a Manrique de todo, o Ganemos, pidiendo ahora responsabilidades políticas a quien ya no está gobernando para intentar así ocultar sus evidentes carencias y malas prácticas en la actual gestión municipal.