En Almodovar del Campo
La presidenta de NNGG de Castilla La Mancha ha lamentado el trato discriminatorio por parte de la Junta a aquellos Consistorios en los que gobierna el PP.
Los jóvenes han denunciado los impagos del Gobierno regional en los servicios de ayuda a domicilio de los Ayuntamientos.
08 de Noviembre 2014. La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha reprochado al Gobierno regional el trato discriminatorio a aquellos Ayuntamientos gobernados por el Partido Popular en la región y ha exigido a García-Page que trate por igual a todos los consistorios independientemente de su color político.
Además, los jóvenes han lamentado que la Junta de Comunidades comienza a acumular ya impagos con los municipios de la región, como el servicio de ayuda a domicilio.
Molina ha recordado que Cospedal pagó la deuda con todos los pueblos de la región y la Junta de Comunidades se puso al corriente de pago con los consistorios.
Por ello ha pedido al Gobierno autonómico que no vuelva a la situación anterior a 2011, cuando Barreda y el Partido Socialista engordaron la deuda con los municipios y asfixiaron a los Ayuntamientos.
La presidenta regional ha realizado estas declaraciones durante un encuentro con jóvenes en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), junto al presidente provincial de NNGG, Alberto Valdelomar.
Cristina Molina ha aprovechado el encuentro para felicitar a la recién elegida presidenta de NNGG en el municipio, Virginia López, a quien ha animado para trabajar en la defensa de los intereses de la juventud.