Lola Merino acusa al PSOE de "destruir todo lo bueno que hizo Cospedal"
La diputada regional Lola Merino acusa al PSOE de destruir todo lo bueno que hizo María Dolores Cospedal en la región y de paralizar el pago de la PAC. En su opinión, la agricultura es el motor económico de la región y un sector estratégico, criticando que el PSOE haya paralizado el pago de 350 millones de euros a 140.000 agricultores de Castilla-La Mancha.
Merino ha hecho estas declaraciones con motivo de su visita a La Solana para reunirse con militantes y simpatizantes sobre diferentes temas de actualidad y ha apuntado que con “esa forma de gobernar perdemos todos.”
Acompañada por la presidenta local del PP, Ana Belén Reinoso, la diputada regional ha recordado que los resultados de las últimas elecciones en nuestra región provocaron un gobierno bipartito compuesto por dos partidos perdedores que se han unido contra el PP y contra Cospedal. Argumentó que el principal objetivo es destruir todo lo bueno que hizo Cospedal en Castilla-La Mancha y puso como ejemplo la Cumbre del Vino creada por la presidenta popular, indicando que podía ser complementaria de Fenavin y viceversa. Merino también se ha referido también a la destrucción del programa Empresa Empleo, la supresión del programa Activa y que no se hayan abierto comedores escolares en verano entre otros.
Por último, ha indicado que el gobierno de Page solo se quiere así mismo porque lo primero que hicieron fue ponerse un sueldo, señalando que los únicos diputados que cobran son los del PSOE y los de Podemos.