Pretende continuar las mejoras en el municipio amparándose en la voz de los vecinos
• La construcción de una residencia de ancianos que contará con 50 plazas es un proyecto que se llevará a cabo
Germán Díaz encabeza nuevamente la candidatura del PP de Saceruela tras dos legislaturas donde su entrega, entusiasmo y conocimiento de la política municipal le hacen ser el candidato idóneo para volver a ser alcalde en el municipio.
Díaz señaló que el motivo que le mueve a presentarse es continuar mejorando el municipio, con proyectos como la rehabilitación del campo de aviación, donde una empresa privada proyecta la creación de una escuela permanente de vuelo o la construcción d eun polígono industrial que se realizará al termino del nuevo planeamiento municipal que actualmente está en fase de redacción y en el que se prevén nuevos espacios dotacionales, como zonas verdes o deportiva en el municipio.
Mención especial merece un proyecto en el que la candidatura popular tiene un gran interés, como es la construcción de una residencia de ancianos que contará con 50 plazas para residentes, y que dará empleo estable en el municipio. Para este proyecto Germán Díaz contará con el respaldo de la nueva administración regional, donde María Dolores Cospedal tomará el gobierno de la Junta de Comunidades.
Para esta nueva etapa Díaz contará con una candidatura renovada con jóvenes del municipio cuyo interés está fuera de los personales y que están preparados para afrontar los retos que les esperan.
Una candidatura que será presentada al municipio próximamente y que se reunirá con asociaciones y vecinos de Saceruela para recoger sus inquietudes. Díaz pretende que en esta nueva etapa el gobierno municipal esté aún más amparado en las necesidades y la voz de sus vecinos. Germán Díaz afirma que experiencia, trabajo y renovación son las señas de identidad de la candidatura popular en Saceruela.