Diego Ortega asegura que los alcazareños le dirán a Bódalo que no quieren más paro el próximo 22 de mayo
• Este nuevo incremento del desempleo pone de manifiesto la “ineficacia” de las políticas de Bódalo y de su gestión. así como evidencia el fracaso que han supuesto los planes de empleo puestos en marcha tan sólo con fines electorales y buscando “la foto”
17 abril 2011.- El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan. Diego Ortega. ha lamentado que Bódalo siga consolidándose como el presidente del paro. con un nuevo aumento de 18 parados en el pasado mes de marzo en la ciudad manchega y ha asegurado que los alcalzareños le dirán el próximo 22 de mayo que no quieren seguir siendo víctimas de sus nefastas políticas.
Diego Ortega ha señalado que este nuevo incremento del desempleo pone de manifiesto la “ineficacia” de las políticas de Bódalo y de su gestión. así como evidencia el fracaso que han supuesto los planes de empleo puestos en marcha tan sólo con fines electorales y buscando “la foto” del día de la presentación y que. a juicio del popular. no han sido pensados para atajar la mayor lacra social de Alcázar. el paro.
Asimismo. el dirigente popular ha explicado que en el último año han sido 252 los vecinos de Alcázar los que han pasado a engrosar las listas del paro. suponiendo un incremento interanual del 8.8 por ciento. Más del doble que la tasa nacional -4 por ciento- y más de dos puntos que la tasa regional -6.5 por ciento-.
Diego Ortega ha indicado que los alcazareños ya están hartos de “tanta mentira y palabrería” de Bódalo que lo único que trae a Alcázar es paro. deuda y promesas incumplidas y. en este sentido. ha destacado el cambio que se producirá en la ciudad manchega el próximo 22 de mayo cuando los ciudadanos apuesten por el proyecto de cambio del PP.