Nuevo revés y varapalo al PSOE
27. abril. 2011.- El secretario provincial y coordinador de campaña popular, Antonio Lucas-Torres, afirmó que la sentencia del juzgado de los contencioso administrativo indicando que no hay empadronamientos ilegales en los municipios que impugnó el PSOE, suponen un nuevo revés al PSOE y un nuevo varapalo y suponen un logro más, no para el PP sino para la democracia y municipios de Ciudad Real”.
Lucas-Torres indicó que el INE ya indicó en su día que todo estaba bien, y no había problemas en los tres municipios que Blanca Fernández y el PSOE habían impugnado, como consecuencia del censo electoral. No contentos con lo que se había dicho impugnaron ante los tribunales y ya sabemos la respuesta.
El coordinador de campaña afirmó que “Blanca Fernández debería pedir disculpas a los vecinos de los tres municipios afectados, y si fuera humilde también al PP y si fuera sensata tendría que pensarse dos veces si sigue haciendo recursos”.
El popular quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos afirmando que los alcaldes hacen las cosas bien y empadronan a sus vecinos con absoluta normalidad, y matizó que “me queda la duda si el PSOE tiene esta mala costumbre, y me pregunto si quizás ella actuó así en su etapa de alcaldesa”.
Lucas Torres indica que entiende que el PSOE está nervioso porque ven que pierden las elecciones e intentan hacer lo que sea, incluido estas acciones. “es una alegría saber que se hacen las cosas bien en todos los pueblos y los ciudadanos pueden confiar en el sistema democrático y estar bien censados y pueden votar”