6. mayo. 2011.- La candidata popular Rosa Romero afirmó en el inicio de la Campaña Electoral, que el Partido Popular desarrollará una campaña de propuestas y proyectos para sacar de la crisis a este país y para dar soluciones a los ciudarrealeños.
Romero indicó que será una campaña muy seria, de trabajo responsable en positivo, con propuestas y proyectos desarrollados escuchando y hablando con el ciudadano y con mucho respeto para los que sufren esta crisis.
La candidata popular afirmó que recorrerá de punta a punta la ciudad y la provincia diciéndole a los ciudadanos que hay futuro y que estamos dispuestos a trabajar para que los jóvenes tengan futuro, para que los mayores tengan bienestar y para que las familias puedan vivir cómodamente.
Rosa Romero indicó que el PP hará una campaña para generar empleo y que haya crecimiento que es la única manera de salir de la crisis, porque esto es una ventana que se abre para el futuro de Castilla-La Mancha. La candidata popular pidió el voto a todos los ciudadarealeños porque “creo en la gente de Ciudad Real, porque creo en esta ciudad y porque estoy convencida que votando al PP saldremos de la crisis y esta ciudad va a tener el futuro que merece y por supuesto Castilla-la Mancha”.
Respondiendo a periodistas indicó que será una campaña muy intensa en el trabajo y austera en lo económico donde se mantendrán muchos encuentros con diversos colectivos. Se refirió al encuentro que mañana tendrá Cospedal con el sector del vino, un sector estratégico y se comprometerá con él, recordando que hace años hubo un gran acto de apoyo al sector del vino que contó con la presencia del presidente nacional Mariano Rajoy.