Junto a Antonio Lucas-Torres, Gil-Ortega asegura que Castilla-La Mancha tiene un futuro porque tendrá a Cospedal como Presidenta
11 mayo 2011.- El candidato popular a las elecciones autonómicas por la provincia de Ciudad Real Francisco Gil-Ortega ha indicado en un acto público celebrado en Chillón, junto al también candidato Antonio Lucas-Torres, que toda Castilla-La Mancha tiene futuro porque tendrá a María Dolores Cospedal como presidenta a partir del próximo 23 de mayo.
Gil-Ortega ha lamentado las consecuencias que estamos viviendo en la provincia de Ciudad Real por las nefastas políticas del Gobierno socialista de Barreda que ha estado más preocupado por su propio partido que por el bienestar de todos los castellano manchegos.
El dirigente político ha denunciado la escandalosa tasa de paro, cercana al 22 por ciento, de Castilla-La Mancha, una deuda y un déficit “inasumible” y, en este sentido, ha denunciado que ahora Barreda “diga que no tiene programa para sacar a Castilla-La Mancha del pozo en el que la ha metido”.
“¿Si ha reconocido que no tiene programa y no sabe cómo solucionar los graves problemas de Castilla-La Mancha para que se vuelve a presentar?”, se ha preguntado, por su parte, Antonio Lucas-Torres, quien ha pedido al socialista Barreda que “si de verdad quiere tanto a Castilla-La Mancha como dice lo que tendría que hacer es irse por el bien de todos los castellano manchegos”.
Asimismo, Lucas-Torres ha destacado el proyecto de Gobierno que Cospedal tiene para Castilla-La Mancha, donde su máxima prioridad es la creación de empleo y, con ello, garantizar los servicios sociales “que Barreda ha puesto en peligro”.
Solidaridad y afecto a los familiares de los fallecidos en Lorca
Un acto en que Antonio Lucas-Torres y Francisco Gil-Ortega mostraron toda su solidaridad y un mensaje de cariño a todos los familiares de las víctimas de los terremotos que se produjeron en Lorca (Murcia).