• “La esperanza, la confianza y las expectativas de cambio pasan por la alternativa que ofrece el PP”
• “Nuestro primer reto será la creación de empleo y la bajada de impuestos”
16 mayo 2011.- El candidato del PP a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha realizado esta mañana una valoración de los 10 días de campaña electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas, afirmando que “son palpables las ganas de cambio en Alcázar de San Juan por parte de la inmensa mayoría de los vecinos de nuestra ciudad”.
En este sentido, Diego Ortega ha manifestado que “todas las esperanzas, la confianza y expectativas de cambio pasan por la alternativa que ofrece el proyecto del PP tanto en Alcázar de San Juan como en Castilla-La Mancha”.
Así, el dirigente popular ha mandado un mensaje a algunos de los sectores más perjudicados por las políticas socialistas, como son los empresarios, los jóvenes y las personas de la tercera edad. “Ese cambio va a devolver la confianza a los empresarios para que realicen inversiones con garantías; la ilusión a los jóvenes para encontrar trabajo en esta situación tan alarmante y desesperante; y la tranquilidad a nuestros mayores por el recorte de sus pensiones, que en los últimos tiempos se han visto tan afectadas”. En definitiva, ha añadido “a todos los alcazareños”.
El presidente del PP de Alcázar ha indicado, a su vez, que las ganas de cambio se mostraron en el gran acto multitudinario realizado en el Auditorio Municipal de Alcázar al que acudió la presidenta regional, María Dolores Cospedal.
Diego Ortega ha querido agradecer a todos los alcazareños que, a pesar de la lluvia, se dieron cita en este acto tan importante para Alcázar de San Juan, “unos alcazareños volcados con el PP de Alcázar y con el proyecto del PP para Castilla-La Mancha”.
Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan por el PP ha indicado que el primer reto del PP con el que afrontarán el cambio de gobierno a partir del 22 de mayo será la creación de empleo y la bajada de impuestos
Diego Ortega ha finalizado afirmando que el cambio es posible, necesario y será una realidad porque “los vecinos están deseosos de poner en práctica cuanto antes las soluciones del PP”, ya que así lo han comprobado al explicar su programa en cada una de las calles, comercios, barrios e industrias de Alcázar de San Juan.