Bajada de impuestos y bonificaciones fiscales son algunas de las propuestas que incluye Rosa Romero en su programa electoral.
La crisis no es ajena a los negocios que hay en el Mercado Municipal, por eso, la Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, ha querido estar con ellos a primera hora de la mañana para hacerles llegar un mensaje de esperanza.
Rosa Romero se compromete a seguir trabajando para ofrecer a los ciudadanos de la capital proyectos nuevos e ilusionantes, afirma que ‘se bajarán los impuestos y que habrá bonificaciones fiscales para los comerciantes’.
Son muchas las actuaciones que se han realizado en estos cuatros años en este edificio: mejoras en materia de accesibilidad, la entrada en funcionamiento de un punto de información, la colocación de un contenedor para depositar el aceite doméstico usado, así como otras reformas estructurales que han permitido que cada vez sean mas, los ciudadanos que deciden acercarse diariamente a l Mercado Municipal porque tienen claro, que aquí, ‘encuentran variedad y calidad en los productos’.
Rosa Romero quiere seguir trabajando para seguir modernizando este edificio consciente, de ‘su operatividad por la cercanía con el centro, y del buen servicio que en él se presta’.
Rosa Romero recibió el apoyo de muchos ciudadanos que son conscientes del trabajo realizado en estos 4 años de gobierno a pesar de que las condiciones económicas no han sido las mejores.