Rosa Romero y el resto de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real recalaban este martes por la tarde en la Plaza de Estrasburgo para continuar explicando los proyectos que tiene esta formación para el futuro. El mensaje de los populares sigue siendo de esperanza y de ganas de continuar trabajando por la ciudad.
Rosa Romero afirmaba ‘que nuestro mejor aval es haber cumplido los compromisos adquiridos con los ciudadanos hace 4 años’. ‘Calidad de Vida para todos’, ese es el objetivo que se vuelve a marcar el Partido Popular para Ciudad Real. La Candidata a la Alcaldía recordaba algunas de las actuaciones que se han realizado en la presente legislatura: Se han mejorado las zonas verdes, se han ampliado los espacios de ocio y de juego para los más pequeños, y el Centro Cívico ‘José María de la Fuente’ es ya una realidad.
Romero destacaba que ‘si los ciudadrealeños vuelven a depositar su confianza en nosotros, incidiremos en todas las políticas que tengan una repercusión directa en los mas pequeños y en las familias’.
‘El PSOE está muy nervioso’.
Preguntada por los medios de comunicación que cubrían esta visita, la Candidata Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, respondía a las acusaciones que realizaban miembros del PSOE contra el proyecto que lidera. En este sentido Rosa Romero afirmaba que una vez mas, ‘los socialistas intentan ensuciar la campaña con denuncias a las que ya nos tienen acostumbrados sobre cuestiones irreales y fruto del nerviosismo’.