Gil-Ortega asegura que con Cospedal los castellano manchegos sabremos dónde están los 7.200 millones de CCM
17 mayo 2011.- El candidato popular a las elecciones autonómicas por la provincia de Ciudad Real Francisco Gil-Ortega aseguró hoy, en un acto público en Cabezarrubias del Puerto, que cuando María Dolores Cospedal, a partir del próximo 22 de mayo, sea la presidenta regional los castellano manchegos, por fin, sabremos dónde están los 7.200 millones desaparecidos de la extinta CCM.
Gil-Ortega calificó de “bochornoso” que altos cargos de CCM se gastaran 300.000 euros en viajes de lujo y placer cuando en nuestra tierra hay más de 216.000 ciudadanos que no encuentran un puesto de trabajo.
El dirigente político explicó que con el Gobierno de Cospedal saldrá adelante la comisión de investigación que el PSOE de Barreda ha negado hasta en ocho ocasiones y, con ella, se sabrá dónde está el dinero del que Barreda no quiere descubrir su paradero.
Gil-Ortega, por tanto, pidió a los vecinos de Cabezarrubias del Puerto que si quieren un gobierno transparente, honrado, eficiente y preocupado por los intereses de los castellano manchegos voten el próximo domingo a la única opción de futuro de Castilla-La Mancha que es María Dolores Cospedal.
Del mismo modo, indicó que si quieren que Castilla-La Mancha sea una región de paro, endeudada, sin oportunidades y conocida por “trapicheos”, “pelotazos” y escándalos como el de CCM, incluidos los viajes, o casos como el de Virtus, “ahí está el PSOE y el señor Barreda”.