Intentan desviar la presión política que reciben con mentiras de carácter personal
1 septiembre 201.- El portavoz popular de Los Pozuelos, Ángel Infante, quiere matizar lo ocurrido en las fiestas de Santa Rosa de Lima, del municipio, ante la agresión sufrida por parte de la mujer del alcalde y su hermano, así como un concejal socialista.
Infante indica que estando en la pista municipal con amigos, se dirige hacia nosotros a paso ligero la esposa del alcalde y amenazándome con “yo a ti te mato, y no hables mal de mi marido”, “me agredió con su muleta, arremetiéndome por la espalda su hermano, dándome puñetazos y agarrándome un concejal socialista por el cuello. Con motivo de esta agresión, tengo la chaqueta rota, dolores en la espalda y reiteradas crisis de ansiedad, por las que puse la correspondiente denuncia, en el Cuartel de la Guardia Civil de Corral de Calatrava”.
Infante matiza que pese a las acusaciones vertidas tanto por el alcalde de Los Pozuelos, indicando mi carácter agresivo “trabajo como vigilante jurado desde hace 10 años y no tengo ninguna denuncia por agresión, pese a trabajar en lugares muy conflictivos”. Igualmente le recuerda a la secretaria de Organización del PSOE, Blanca Fernández, que tan sólo la vio una vez en su vida, por lo que no se conocen prácticamente, para que haga afirmaciones gratuitas sobre este incidente.
Ángel Infante indica que detrás de todas estas mentiras está la labor política que realiza el PP municipal, donde están sometiendo al equipo de gobierno municipal a una oposición muy rigurosa, y donde se le está pidiendo información de toda la actividad que desarrollan y de las decisiones que toman”.
Infante lamenta que se intente desviar la gestión política que realiza el Partido Popular, con ataques personales a su persona, mezclando “cuestiones políticas con aspectos personales” mintiendo para que la intensidad de la oposición disminuya. El popular afirma que “el PP mantendrá su labor de oposición en Los Pozuelos, con la misma intensidad que hasta ahora, solicitando las correspondiente información del equipo de gobierno, no cediendo ante la presión personal que ejercen”.