Casero afirma que “el nerviosismo del PSOE denota que se han destruido documentos” y que el contenido de estos “les ponía entre la espada y la pared”
• Instó a los dirigentes socialistas a “defenderse, si es que encuentran algún argumento, y si no, a explicar a los ciudadanos por qué los destruyeron y qué tienen que ocultar”
• Afirmó que “están nerviosos quienes tenían el deber y la obligación de guardar todos los documentos para que el Gobierno de Cospedal supiese cuál es la situación de Castilla-La Mancha”, por lo que “ese nerviosismo delata lo que hay detrás de la desaparición”
• “Quien ha puesto el burka a los medios de comunicación y quienes han demostrado que saben gobernar silenciando a Castilla-La Mancha, haciendo una política de ´camorra napolitana`, no están legitimados para criticar al Gobierno de Cospedal”.
6. Septiembre ’2011.- La diputada regional del PP, Carmen Casero, dijo hoy que las recientes declaraciones del secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, responden al “nerviosismo que tienen” e indicó que tales afirmaciones son “una prueba más de que los documentos han desaparecido” y de que el contenido de los mismos “pondría entre la espada y la pared a máximos dirigentes del PSOE”, entre los que citó a Barreda y “a alguno de los que hoy han hablado”, como Caballero.
Casero resaltó que “nosotros tenemos la obligación, como gobernantes, de denunciarlo ante los ciudadanos, porque ellos nos han elegido para poner en las instituciones y en los distintos organismos de la Junta negro sobre blanco”.
La dirigente popular mostró su sorpresa ante tales declaraciones, pronunciadas por Caballero, diciendo que “todos saben quién ha sido el Grupo Parlamentario Socialista, el que más ha mentido a los ciudadanos de la región” y añadió que “están nerviosos los que tenían el deber y la obligación de guardar todos los documentos, para que el actual Gobierno supiese cual es la situación de Castilla-La Mancha”, por lo que afirmó que “ese el nerviosismo delata lo que hay detrás de esa desaparición, que ha sido denunciada por funcionarios”.
La diputada regional aseguró que “los socialistas tienen mucho que explicar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, y afirmó que “es su compromiso y responsabilidad decir por qué han destruido documentos y qué tienen que ocultar en ellos”. Además denunció que “no tienen vergüenza política quienes afirman y hablan de `venganza´, cuando ellos han estado en contra de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, tierra que han sembrado de ruina, paro y desolación”. Así, Casero recordó que “son los mismos del escándalo de Seseña o de CCM”, así como manifestó que Caballero, “fue quien puso el burka a los medios de comunicación”.
En este sentido, criticó que “quienes han demostrado que saben gobernar silenciando a Castilla-La Mancha, haciendo una política de ´camorra napolitana`, no están legitimados para hablar de lo que hace el Gobierno de Cospedal”.
Por último, Carmen Casero instó a dirigentes socialistas a “defenderse, si es que encuentran algún argumento, y si no a explicar a los ciudadanos por qué los destruyeron y qué tienen que ocultar”, concluyó.