Romero: “El PP se presenta a las elecciones del 20N con el aval del gobierno Cospedal”
6. septiembre. 2011.- Bajo la presidencia de Rosa Romero se celebró el Comité de Dirección del Partido Popular que abre un nuevo curso político. Un comité que se centró fundamentalmente en planificar el calendario de trabajo que la organización provincial desarrollará de forma intensa para las próximas elecciones generales del 20-N.
La presidenta provincial Rosa Romero afirmó que estas elecciones están marcadas por las pasadas autonómicas y municipales y donde el PP se ha mostrado como la fuerza política capaz de sacar a esta región y sus municipios, del agujero en el que se encuentran, por la mala gestión de las políticas del PSOE. Romero indicó que confía en que a nivel nacional el PP y Rajoy consigan unos resultados óptimos, no ya sólo por el bien del PP sino por el bien de España.
La líder provincial popular matizó que el PP presenta como aval, para estas elecciones, el gobierno de Cospedal, un gobierno austero, transparente y eficaz, que ha elaborado un Plan de Austeridad que es el que Castilla-la Mancha necesita para devolver la confianza perdida y generar empleo.
El próximo 20-N, indica Romero, los españoles tendrán la oportunidad de elegir entre un proyecto que genera confianza y propicia los elementos necesarios para ello, como es el del Partido Popular, frente al despilfarro que ha hecho el gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha y en España.
Romero indicó que el Partido Popular de Ciudad Real, en los próximos meses va a transmitir un mensaje de ilusión y confianza por toda la provincia, porque desde la seriedad, la responsabilidad y el trabajo es posible salir de la crisis y el Partido Popular con Mariano Rajoy está dispuesto a hacerlo, frente a los que desde el inmovilismo y el conformismo y amparados en el paraguas de la crisis han sido incapaces de tomar medidas para ello.
La presidenta provincial afirmó que “Rubalcaba y Zapatero son lo mismo, los que han creado paro y una situación difícil para empresarios, autónomos, pymes o pensionistas entre otros”.