“España necesita abrir una nueva etapa política y social y un gobierno que aporte soluciones y no sea parte del problema”.
Esta afirmación la ha hecho la candidata del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero en Fuente Fresno donde ha visitado una la cooperativa de aceite de oliva “Ntra. Sra. De la Fe “, el centro de día y un taller de pintura de la Universidad Popular
Romero, ha insistido en que los españoles debemos sumarnos al cambio que el PP y Mariano Rajoy representan para nuestro país, “ porque Rubalcaba, es el viceresponsable de los recortes en pensiones, educación y sanidad que hemos sufrido los españoles con el gobierno socialista y está incapacitado para hacer reformas y sacarnos de la crisis”, ha dicho.
La dirigente popular ha explicado, que el cambio que propugna el PP, es dar oportunidades de empleo al millón y medio de personas que llevan más de un año sin encontrar trabajo, que los pensionistas vuelvan a cobrar íntegras sus pensiones, sin recortes ni congelaciones, que los jóvenes terminen sus estudios, encuentren un puesto de trabajo y no tengan que marcharse fuera de España y que tengamos un gobierno austero, que gaste menos y mejor el dinero de todos los contribuyentes.
Para la candidata número 1 del PP, ese cambio precisa de “ un gobierno que aporte soluciones y no sea parte del problema y que haga reformas en vez de recortes sociales” y ha dejado muy claro “ que ese gobierno no puede ser el del PSOE, “ pues las propuestas del candidato socialista Rubalcaba, ha asegurado, son las mismas que nos han hundido en la crisis; más despilfarro, más impuestos y más recortes”.
Rosa Romero ha mostrado su convencimiento de que los españoles nos merecemos un gobierno del PP, “un gobierno que será capaz de hacer las reformas necesarias para que salgamos de la crisis y un gobierno fuerte para volver a tener credibilidad en Europa y peso en la economía internacional “.
La lider de los populares en la provincia, ha finalizado su intervención haciendo un llamamiento ; “ El 20 de Noviembre nos jugamos el futuro de España, por eso debemos decirle a la sociedad española que se sume al cambio que ofrece el PP para abrir una nueva etapa política, económica y social en España”.