Para Rosa Romero el anuncio de Rajoy de que subirá laas pensiones en enero de 2012 pone de manifiesto que con el PP España tendrá un gobierno responsable y con sentido común
Ciudad Real, 10 de Noviembre de 2011.- “ Rajoy subirá las pensiones en enero de 2012”.
Así de tajante se ha mostrado Rosa Romero en el transcurso de una intensa jornada de campaña de la candidata popular que se iniciaba esta tarde en Valdepeñas, acompañando a la Presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores Cospedal, en una visita a la instalaciones de Frimancha y posteriormente en un encuentro con afiliados y militantes del PP en esa misma localidad para finalizar en un acto público en Calzada de Calatrava.
Como ha asegurado Romero, “ Rajoy ha dicho claramente que actualizará las pensiones con el IPC de enero de 2012 , por lo que Rubalcaba ha vuelto a fracasar víctima de sus propias mentiras”.
Para la líder de los populares ciudadrealeños este anuncio es un claro ejemplo de que “Mariano Rajoy hace propuestas concretas de gobierno, con responsabilidad y sentido común, y no va a permitir que los pensionistas sigan pagando una parte del ajuste impuesto por Zapatero”.
A juicio de Romero, “ las pensiones recuperarán el poder adquisitivo perdido cuando el gobierno socialista aprobó un decreto para su congelación. “
La candidata ha aseverado “que es la mejor noticia para los casi 9 millones de personas que reciben una pensión en España y la muestra más palpable de que el PP garantizará el Estado del Bienestar, cumpliendo la ley de revalorización de las pensiones “.
Después de este anuncio del propio Rajoy , para Rosa Romero, “ el PP está más preparado que nunca para liderar el cambio que España necesita y sacarnos del túnel en el que nos han metido los socialistas”.
“Frente a un Rubalcaba que no ofrece ninguna medida concreta para solucionar el desastre económico del que ha sido corresponsable, Mariano Rajoy hace propuestas reales y efectivas para crear empleo, porque si se crea empleo, subirá la recaudación y habrá dinero para financiar la educación, la sanidad y el resto de los servicios públicos “, ha asegurado la cabeza de lista del PP al Congreso.
Rosa Romero ha finalizado su intervención pública, apelando a la necesidad de cambio que España necesita; “ un cambio urgente , porque hay más de 5 millones de personas que no pueden trabajar , por eso el 20-N tenemos la oportunidad de cambiar de rumbo y cambiar estancamiento por recuperación, paro por desempleo y desaliento por confianza” .
Así mismo y confiando “en que la sociedad española es infinitamente mejor que el gobierno que ha tenido durante los últimos 8 años “, ha pedido el voto para el PP recalcando “que cuantos más seamos, antes venceremos a la crisis y podremos poner en marcha las reformas necesarias”.