Rosa Romero dique que el PP va a cometer profundas reformas laborales y fiscales para que la economía crezca
Ciudad Real, 11 de Noviembre de 2011.- Continuando con la ronda de encuentros sectoriales que la candidata nº 1 del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real está manteniendo durante la campaña electoral para exponer el programa de gobierno de los populares, esta tarde, Rosa Romero, se ha reunido con el Presidente y alguno de los miembros de la Unión Interprofesional.
Romero ha vuelto a reiterar el mensaje que en todos los encuentros está transmitiendo; el compromiso del PP para salir de la crisis con “un mensaje de esperanza y futuro, abandonando la resignación y sin mirar al pasado “, porque en palabras de la candidata ,“ el pasado sólo debe servirnos para aprender”.
La cabeza de lista del partido popular por Ciudad Real ha vuelto a manifestar “que el PP quiere sacar a este país de la crisis con un cambio que va a generar confianza y que repercutirá en la recuperación de la economía”.
Y para que la economía crezca, Rosa Romero ha hecho hincapié en las medidas de reforma que va a acometer el PP, medidas que a su juicio necesita el país para dar soluciones y respuestas concretas a los problemas de España.
De esta forma, ha asegurado, que el partido popular está en contra de la subida de impuestos, que va a ofrecer incentivos a la contratación, reducir el IRPF y trabajar por la unidad de mercado y la marca España, así como un marco jurídico estable para los profesionales.