Esteban: “La fusión de emprendedores, jóvenes y empresarios sintetiza uno de los grandes objetivos del PP”
• “La solución a los problemas está pintada de azul y la dirige un hombre como Mariano Rajoy”, asegura
• “Ni es lógico ni tiene justificación que la mitad de nuestros jóvenes que quieran trabajar no puedan”
14, noviembre 2011.- El secretario de Acción Parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que lo que sintetiza el futuro de la región es, “sin lugar a dudas”, la fusión de emprendedores, empresarios y jóvenes. El dirigente del PP ha declarado que, “aunque la situación de crisis es máxima, estoy seguro de que hay soluciones, unas soluciones que están pintadas de azul, con un hombre al frente de ese proyecto que se llama Mariano Rajoy”.
Asimismo, Esteban ha agradecido, en un acto con jóvenes empresarios y emprendedores, “el trabajo y esfuerzo que habéis realizado durante todo este tiempo para lograr lo que se ha logrado en toda Castilla-La Mancha y, a partir del domingo, también en España”.
Además, Leandro Esteban ha pedido a todos los jóvenes que “den una lección de comportamiento democrático para transmitir las ideas que tenemos para salir adelante y decirlo con humildad pero con mucho aplomo”, poniéndolo en antítesis a lo llevado a cabo por el PSOE durante “todos estos años” en los que “se ha hecho una mala política económica y peor política fiscal” que ha supuesto que “la mitad de los jóvenes que quieren trabajar no puedan hacerlo”.
Plan de Empleo Joven
El dirigente ‘popular’ ha anunciado que el Plan de Empleo Joven que está diseñando el Ejecutivo autonómico de María Dolores Cospedal, “dará soluciones a la generación de castellano-manchegos mejor preparada de todos los tiempos que quiere trabajar y no puede hacerlo”.
A juicio del secretario regional de Acción Parlamentaria del PP, hay que paliar la situación “inaguantable e inaceptable a la que hemos llegado desde el punto de vista de un gobierno serio”.
En este sentido, Esteban considera que ni es lógico ni tiene justificación que la mitad de nuestros jóvenes que quieran trabajar no puedan. “No es de buen gobernante, ni puede ser lógico, que tengamos unas tasas de paro juvenil como las que hemos heredado del Gobierno de Barreda”, ha sentenciado.