El Vicesecretario de Territorial del Partido Popular de Castilla La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, reivindica en Agudo y en Arroba de los Montes el potencial de la agricultura, la ganadería y la caza.
Siguiendo con la ronda de visitas que Miguel Ángel Rodríguez está efectuando a los pueblos de nuestra provincia para dar a conocer el programa electoral del Partido Popular, en esta ocasión le ha correspondido a los municipios de Agudo y de Arroba. Rodríguez, quien estuvo acompañado por Luis Maldonado y María José Ciudad, quiso explicar a los asistentes las medidas que el programa electoral contempla en relación con temas que preocupan en dichos municipios por ser la base de su economía, como son la agricultura, la ganadería y la caza.
Así, explicó que en el Partido Popular somos conscientes de que el entorno rural es generador de empleo y riqueza y debe ser atractivo para nuestros jóvenes. Frente a la desidia del gobierno de Zapatero, quien ha dejado a los agricultores y ganaderos a su suerte, Mariano Rajoy se ha comprometido a recuperar el Ministerio de Agricultura, a trabajar para que se pueda producir un relevo generacional en el campo y a trabajar para reducir las diferencias entre el precio en origen y el precio final que paga el consumidor, explicó Rodríguez.
Por otro lado, puso de manifiesto que sólo el Partido Popular recoge propuestas en relación con el sector cinegético y frente al maltrato que el mundo de la caza ha sufrido por el gobierno del PSOE, el Partido Popular se compromete a desarrollar planes específicos de desarrollo y promoción del turismo cinegético como un turismo con alto potencial de riqueza en muchos municipios de la provincia.