Cospedal invita quienes piensen “que lo más importante es cambiar” a unirse al proyecto que el PP tiene para todos los españoles
• Ha destacado que “la obsesión” del PP es la generación de empleo y ha recordado los 5 millones de puestos de trabajo que generó la sociedad española en nuestro país cuando gobernó el Partido Popular
17-Noviembre-2011.- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha pedido el voto para Mariano Rajoy a todos los españoles porque “será un voto para España”. En este sentido, la dirigente política, independientemente de a quién se haya votado antes, ha pedido el voto “para el Partido Popular, porque es un partido para todos y, para Mariano Rajoy, porque será un presidente para todos los españoles y el presidente que España necesita”.
Cospedal, en un acto público del PP en Ciudad Real, ha precisado que el proyecto de los populares “no responde a ningún carnet político, ni pregunta a nadie de dónde viene”. Así, la presidenta del PP castellano-manchego ha señalado que el proyecto del PP “es un proyecto que va a acoger con los brazos abiertos a todos los que quieran venir con nosotros y piensen que lo más importante es cambiar”.
Asimismo, la secretaria general del PP ha pedido a los indecisos que, si no tienen decidido su voto, “piensen qué puede ser mejor para su país”. “No necesitamos un presidente maquiavélico, ni que tenga dos o tres vueltas; necesitamos un presidente bueno, inteligente y que tenga en la cabeza el programa que tiene que aplicar”, ha asegurado Cospedal, añadiendo que “no necesitamos un presidente que nos engañe, sino que necesitamos un presidente que nos diga la verdad; que sea un patriota y que quiera a su país por encima de todo”.
María Dolores Cospedal ha denunciado que los gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha “nos han hecho mucho daño” y, por eso, ha añadido, “a la hora de hablar de políticas sociales, no tienen ninguna credibilidad”. Además, ha asegurado que será el PP el que va a garantizar la prestación de los servicios sociales, aprobando “las reformas que son necesarias y un gran plan de austeridad, que prescinda de lo innecesario”.
Cospedal ha explicado que es necesario, por tanto, “tener un gobierno valiente, que aplique una reforma laboral; una reforma definitiva de nuestro sistema financiero; una reforma del modelo educativo que evite que nuestros chicos se vayan al fracaso escolar; una reforma de la Justicia y una reforma de las instituciones”.
Además, la líder popular ha resaltado que “la obsesión” del PP es la generación de empleo y, en este sentido, ha recordado los 5 millones de puestos de trabajo que generó la sociedad española en nuestro país cuando gobernó el PP, gracias a sus políticas y, del mismo modo, ha denunciado los 5 millones de parados “de herencia” que nos dejan Zapatero y su vicepresidente y candidato Rubalcaba.