Querido/a amigo/a,
Como sabes, este domingo tenemos ante nosotros la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestro futuro y de nuestro país. Esta vez no sólo elegimos un Gobierno para los próximos cuatro años, sino una nueva forma de afrontar la crisis con sentido de Estado y responsabilidad.
Ha llegado el momento de superar los obstáculos y hacer las reformas necesarias para crear empleo, recuperar nuestra economía y reforzar nuestro modelo de bienestar.
Ha llegado el momento de apostar por España, de unirnos contra la crisis y confiar en nuestras posibilidades. Ya lo hicimos, podemos volver a hacerlo.
Es tu gran oportunidad para decidir, para manifestar tus opiniones, confiar en tus ilusiones y exigir el cambio. Y tu voto es necesario.
No cometamos el error de confiarnos. Nada está decidido todavía. Por eso te pido un último esfuerzo: que colabores animando a tu entorno ante esta gran oportunidad. Háblales de la importancia de este momento, pídeles que el domingo se reserven un momento para ir a votar. Tu familia, tus amigos, tus compañeros y tus conocidos. Sus votos son muy importantes.
En estas elecciones nos jugamos el futuro de España. Y con tu voto decides si las cosas deben seguir igual o si España se merece un cambio para salir adelante.
Este domingo tú tienes la última palabra.
Estamos preparados. El cambio depende de ti.