Asegura la financiación en CLM a medio y largo plazo y será clave para cumplir con los compromisos de pago
* El PSOE siempre ha usado la mentira como arma política para enmascarar una gestión que obliga al PP a realizar planes de ajuste
17. enero. 2012.- El senador Miguel Ángel Rodríguez se refirió al Consejo de Política Fiscal y Financiera que hoy se reúne, donde se hablará del Plan de Equilibrio Financiero que se realizará en Castilla-La Mancha y que ayer el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, definió como un Plan comprometido y correcto que asegurará la financiación en Castilla-La Mancha a medio y largo plazo.
Montoro hizo esta afirmación en el acto de toma de posesión del nuevo Delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador, que asistió como respaldo de la política económica del gobierno Cospedal, basado en el ahorro y la reducción de gasto.
El senador popular señaló que el PSOE ha usado la mentira como arma política no sólo en España sino también en Castilla-La Mancha y mintió a los gobiernos entrantes. Ahora mintió al gobierno Rajoy afirmando Salgado que el déficit era del 6% cuando es del 8%, lo que supone 20.000 millones más de euros, lo que hace que Zapatero esté desvirtuado para hablar de política económica ya que han sido unos nefastos gestores que han hecho que España retroceda como potencia económica.
Rodríguez indicó que “hemos asistido a un festival de la mentira con el PSOE y esta no es la mejor manera de hacer política ni es la mejor herencia que se puede recibir” y citó el déficit de las arcas de la Seguridad Social que ya estuvieron en bancarrota cuando llegó al gobierno el PP con Aznar, y no queremos, puntualizó, que se vuelva a repetir.
Preguntado sobre el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, respondió desconocer quién será aunque auguró que será el más preparado y que trabaje en pro de su tierra y por la recuperación