* Denuncia que el PSOE se gastó en la empresa pública Don Quijote el doble de lo presupuestado en propaganda mientras el paro se disparaba y las arcas públicas se sumían en la ruina
16. febrero. 2012.- El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, se ha reunido en el día de hoy con el portavoz del PP de Alhambra, Luis Santos Robles, para abordar varios asuntos de interés municipal. Aprovechando este encuentro, Lucas-Torres ha hecho alusión al informe del Síndico de Cuentas sobre la empresa pública Don Quijote correspondiente al ejercicio 2007 que salió a la luz el lunes, un informe que demuestra que el Gobierno de José María Barreda se gastó el doble del dinero público presupuestado en actos puramente propagandísticos con el único objetivo de hacerse autobombo y de mantenerse en el poder. El secretario provincial ha lamentado este despropósito por parte de un gobierno socialista que gastaba a manos llenas mientras el paro se disparaba y que estaba dejando de pagar a los ayuntamientos y a las empresas públicas por falta de fondos. “Mientras Barreda pagaba más de 700.000 euros para un concierto de Maná, los ayuntamientos no cobraban”, ha señalado Lucas-Torres.
A su juicio, se pone de manifiesto una vez más la falta de criterio político, la irresponsabilidad y la desvergüenza de José María Barreda y de su equipo que han dejado a Castilla la Mancha en la ruina más absoluta. Es por eso por lo que Lucas-Torres exige a los responsables políticos de tal atrocidad que den explicaciones a la ciudadanía y que asuman responsabilidades.