En esta cita se visualiza la consolidación del proyecto del PP para el futuro
* Significa una nueva inyección de entusiasmo para un partido que realmente cree en España y lucha por el interés general
18. febrero. 2012.- Sevilla acoge durante este fin de semana el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, una cita a la que asiste un total de 235 compromisarios de toda la región, de los que 58 proceden de la provincia de Ciudad Real.
Desde la capital hispalense, la presidenta provincial del Partido Popular, Rosa Romero, ha realizado una valoración muy positiva de una cita en la que se visualiza la consolidación del proyecto del PP para el futuro y en la se pone de manifiesto la cohesión existente en las filas de un partido que “realmente cree en España”. En las próximas horas se procederá a la votación de la candidatura presentada por Mariano Rajoy y se conocerán las caras que van a dirigir el PP del futuro. Pero no es sólo cuestión de caras, sino de ideas, destaca Romero, unas ideas que se plasmarán en el proyecto de un partido que ha recibido el apoyo mayoritario del pueblo español ganando las elecciones en 13 Comunidades Autónomas, y en la mayoría de los Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales.
El respaldo mayoritario de la ciudadanía significa, según la presidenta provincial, una nueva inyección de entusiasmo para seguir trabajando por la defensa del interés general y principalmente para salir de la crisis económica y laboral que estamos viviendo, ya que es lo que demandan todos los españoles.
La secretaria general y presidenta del PP de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha tenido ocasión de saludar a los 235 compromisarios manchegos y dialogar con ellos.
Fotografía: La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con los 235 compromisarios de la región.