
Los jóvenes populares de Socuéllamos celebraron con gran éxito el pasado sábado día 10 de marzo el I Maratón Femenino de Futbol Sala y Baloncesto con motivo del día internacional de la mujer trabajadora. El motivo de la celebración de este maratón es defender la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Dicho maratón tuvo lugar el pasado día 10 de marzo a las 16:00 horas en el pabellón Paquito Jiménez de Socuéllamos y el cuál tuvo una gran afluencia tanto de equipos participantes como de vecinos de la localidad que no se quisieron perderse este novedoso y participativo evento realizado por NNGG Socuéllamos. Dicho evento también contó con la participación de numerosos afiliados de nuevas generaciones de la provincia y con la asistencia de Ana Rosa Zarco, secretaría provincial de Nuevas Generaciones.
En lo que respecta al maratón de fútbol sala, se gozó de una gran participación, quedando como ganador del mismo el equipo “The Putas Amas Team” de la localidad de Tomelloso, como segundo clasificado el equipo “Toreras C.F” de Socuéllamos y como tercer clasificado el equipo “Las aclopadas Team” de Socuéllamos. Destacar la gran actuación de la jugadora local Teresa Alcolea (Toreras Team), la cual fue nombrada como mejor jugadora del torneo.