• Ha salido elegido Carlos Cotillas como presidente provincial
• En su lista cuenta con tres alcazareños, y con el alcalde de Cinco Casas
CIUDAD REAL.- En la tarde del viernes 22 salió elegido Carlos Cotillas como presidente provincial del Partido Popular en Ciudad Real, recibiendo el legado que ha cedido la alcaldesa Rosa Romero.
La delegación de Alcázar de San Juan estuvo representada con 31 compromisarios y varios afiliados, quienes han participado activamente durante toda la tarde.
En la lista, encabezada por Carlos Cotillas, han sido elegidos los alcazareños Diego Ortega, como vicesecretario general de Estudios y programas; Jesús T. Octavio, como secretario de área de comercio; María Jesús Pelayo, como secretaria del área de cultura, y Miguel Ángel Rosado, como secretario del área de inmigración.
El congreso provincial ha sido inaugurado por el Secretario General del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, quien ha manifestado que “el progreso de los pilares básicos de la región están llegando con el gobierno del Partido Popular”.
Igualmente, se han debatido dos ponencias, una de ellas para fijar la posición política del Partido y otra sobre el reglamento de organización provincial, y que ambas han sido valoradas muy positivamente por los asistentes y que han contado con todo el apoyo del Partido Popular.
El acto se ha clausurado con la presencia de Mª Dolores de Cospedal, quien ha deseado todo su apoyo a la nueva directiva, recordando que “el proyecto del Partido Popular sólo busca la estabilidad de un buen gobierno, defendiendo el bien común”.
Diego Ortega reconoce que “el partido de Alcázar está demostrando la gran capacidad de trabajo de sus afiliados, y por eso, desde la dirección provincial se cuenta con nosotros”.