5. julio. 2012.- Nuevas Generaciones de Ciudad Real ha celebrado en estos días reuniones sectoriales en diferentes puntos de la provincia. La primera de ellas, convocada por la vicesecretaría de Acción Política, tuvo lugar en la sede del PP de Tomelloso. A la misma asistieron Carlos Gutiérrez, presidente de Nuevas Generaciones de Ciudad Real; Jesús Morales, vicesecretario de acción política y Carlos Herrera, presidente de NN.GG. Tomelloso, entre otros miembros del equipo de toda la provincia.
Esta reunión se trataron las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses en materia de educación, economía, sanidad, servicios sociales y juventud. Entre otros asuntos, se analizaron todas las medidas llevadas a cabo por el Gobierno Central y el Regional que garantizan unos servicios sociales, una educación y una sanidad, universales gratuitas y de calidad, “materias puestas en peligro por los anteriores gobiernos socialistas”.
De cara al futuro, Nuevas Generaciones Ciudad Real planteará nuevas iniciativas que sigan garantizando la calidad, la gratuidad y la universalidad del sistema, así como incentivos para el desarrollo social y económico para salir cuanto antes de esta grave situación económica, volviendo a crecer, requisito indispensable para la creación de empleo.
Especial atención merece, a juicio de NN.GG., el apoyo a los emprendedores, autónomos y PYMES que con la nueva Ley de Emprendedores aprobada por el Gobierno de María Dolores Cospedal dará la oportunidad a muchos jóvenes de emprender, generar riqueza y crear empleo.
Reunión de la vicesecretaría provincial de Formación
Dentro de estas reuniones de trabajo, se ha celebrado un encuentro con el equipo de formación de NN.GG. de Ciudad Real, encabezado por su vicesecretario provincial, Francisco Castillo; por el coordinador de Programas y Estudios, Alberto Valdelomar y por el secretario de
Campañas Políticas, Francisco Benito, reunión a la que también asistió el presidente provincial Carlos Gutiérrez.
Se trataron aspectos formativos, objetivo fundamental del PP, de sus gobiernos y de NN.GG. a la vez que se marcaba la hoja de ruta a seguir durante los próximos meses, cuya única consigna será “el trabajo en la provincia por formar a nuestros jóvenes y tener repercusión en el ámbito político, como se viene haciendo hasta el momento, en nuestra provincia”.