* La presidenta regional estuvo acompañada por el secretario general de NN.GG. de Castilla-La Mancha
7. septiembre. 2012.- La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha afirmado durante su visita a la Feria de Alcázar de San Juan que “el descenso del desempleo entre los menores de 25 años de nuestra región demuestra la solidez y eficacia de las políticas de juventud del Gobierno autonómico”.
En este sentido, Molina ha declarado en Alcázar de San Juan, junto al secretario general de NN.GG.-CLM, Francisco Bravo, que la reducción del desempleo en casi un dos por ciento entre la población joven de nuestra tierra se debe a la “solidez y eficacia” de las políticas que el Gobierno castellano-manchego del PP está desarrollando, “como la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes y otras importantes ayudas a la incentivación empresarial”.
Por su parte, Francisco Bravo ha manifestado el respaldo de la formación ‘popular’ a los gobiernos de Castilla-La Mancha y de España por apostar “por los jóvenes y por su futuro, ya que, a pesar de la situación tan complicada que atravesamos, están luchando por nosotros”, ha concluido.
Al acto asistió el presidente provincial de NN.GG. de Ciudad Real Carlos Gutiérrez, y numerosos compañeros de NN.GG. de Tomelloso.