03 de octubre, 12- La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha asegurado que el Gobierno autonómico está trabajando “por el futuro de todos los jóvenes de Castilla-La Mancha”.
Así se ha manifestado durante el encuentro que ha mantenido con afiliados en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), donde, ha señalado que la bajada del desempleo juvenil es una buena noticia que pone de manifiesto “las buenas políticas y medidas que se están adoptando para que, por sexto mes consecutivo, podamos hablar del descenso del paro en este sector”.
Molina ha mostrado cautela ante el descenso en casi 500 personas del número de desempleados menores de 25 años, porque, “aunque el dato es positivo un mes más, la situación general es muy complicada, pero estamos seguros que las cosas van a ir bien porque se está haciendo lo adecuado”, ha señalado.
En este sentido, la presidenta regional de NNGG ha recordado “la catastrófica herencia que dejó el PSOE en nuestra región y en toda España”, y de la que Emiliano García-Page es uno de los responsables máximos por haber tenido importantes cargos en los anteriores gobiernos socialistas.