* Frente al trabajo eficiente del PP, la organización juvenil lamenta la “desidia, el desgobierno y el despilfarro” del PSOE
11. noviembre. 2012.- La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, y el presidente de la organización en la provincia, Carlos Gutiérrez, han visitado a los afiliados y militantes de NN.GG. de la localidad de Pedro Muñoz dentro de la campaña Reformas de Futuro con la que están recorriendo la provincia.
Se trata de una campaña que sirve para trasladar el mensaje del PP a todos los rincones de la provincia, para dar a conocer el porqué de las reformas que se llevan a cabo y, ante todo, “para transmitir a la sociedad la seriedad y responsabilidad de los gobiernos del PP frente a la desidia, el desgobierno y el despilfarro de los gobiernos socialistas” como afirmaban ambos representantes de la organización.
Por otro lado, tanto Molina como Gutiérrez quisieron destacar el trabajo del día a día de NN.GG. y del PP en la localidad pedroteña, y pusieron en valor “la lucha diaria por conseguir que Pedro Muñoz siga siendo punto de referencia en nuestra provincia frente a la actitud de un Partido Socialista que se dedica a mirar para otro lado, no solo en la localidad, sino en su manera de actuar como partido”.
A la reunión de trabajo asistieron afiliados y militantes de la localidad, que también quisieron mostrar su apoyo a las medidas puestas en marchas por los gobiernos del PP ante “la nefasta herencia recibida por el PSOE de derroche y despilfarro”. La junta local se comprometió a seguir llegando a todos los rincones de la localidad “porque en nuestra organización prima la juventud, las personas y las ganas de trabajar duro para garantizar un futuro a Pedro Muñoz”.