![Comité Provincial de NNGG COMIT_PROVINCIAL_NNGG_17-11-2012_008](/images/stories/COMIT_PROVINCIAL_NNGG_17-11-2012_008.jpg)
En primer lugar, se produjo una reunión del presidente provincial de la organización, Carlos Gutiérrez, con todos los integrantes de Nuevas Generaciones de Campo de Criptana para estudiar la dinámica de trabajo del grupo local y desarrollar nuevos proyectos.
A continuación, la reunión provincial comenzó con la bienvenida ofrecida por el alcalde de la localidad, Santiago Lucas-Torres, quien destacó la “importancia del trabajo de los jóvenes para el buen funcionamiento del partido y de la gran consistencia en las políticas de juventud de la organización” y destacó el papel protagonista de “NN.GG. de Campo de Criptana, de la provincia y de la región en el devenir de progreso en el apoyo y la conformación de ideas para el avance del municipio y Castilla-La Mancha”.
Posteriormente, el presidente local de NN.GG., Jorge González, agradeció a la dirección provincial la elección de la localidad para celebrar dicho comité, aprovechando el fin de semana en el que se estaban celebrando las jornadas enoturísticas en Campo de Criptana.
Con todo, la vicepresidenta de NN.GG. Provincial, Raquel Rosado realizó un detallado informe de todas las actividades llevadas a cabo en los últimos meses, destacando la campaña informativa Reformas de Futuro, o los viajes al Parlamento Europeo, Nacional, y al Senado, dentro de un curso de preparación para jóvenes en la política.
Por último, Carlos Gutiérrez, presidente provincial de Nuevas Generaciones, expresó su “satisfacción al ser elegidos siete compañeros de NN.GG. de la provincia como miembros de la nueva junta directiva provincial del PP, liderada por Carlos Cotillas, mostrando la importancia de la gente joven en el organigrama provincial”. También “agradeció el trabajo realizado durante este año a todas las juntas locales de la provincia por el compromiso con NN.GG. y con nuestra tierra”
A su vez, el comité trabajó en la programación de nuevas campañas, una educativa #aprobarlaeducacion, y la ya tradicional campaña de Populares Solidarios, que se presentarán en estas semanas por toda la provincia. Y se cerraron fechas para la realización de reuniones de trabajo sectoriales.