* “Estoy convencido de que los socialistas hubieran preferido no haber cumplido con el objetivo aplicando la máxima errónea de que cuanto peor le vaya a la región, mejor le irá al PSOE”
7. febrero. 2013.- El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “el cumplimiento del objetivo del déficit es una buena noticia no para el PP, sino para todos los castellano-manchegos”
En una rueda de prensa ofrecida esta mañana en Valdepeñas, en la que estuvo acompañado por el presidente local del PP, Fernando de la Dueña; Rodríguez ha destacado que se ha generado confianza para que los inversores y los empresarios vengan a nuestra tierra, inviertan y creen empleo. Además, ha subrayado que “esto permite que no tengamos que endeudarnos en exceso y que podamos dedicar esos recursos a lo verdaderamente importante”.
Miguel Ángel Rodríguez ha insistido en que este dato es fruto del trabajo “responsable” del Gobierno de María Dolores Cospedal, que “ha conseguido eliminar los gastos superfluos garantizando en todo momento el mantenimiento de los servicios sociales básicos, unos servicios que el PSOE puso al borde de la quiebra”.
En este sentido, el portavoz popular ha lamentado las últimas declaraciones realizadas por el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García.-Page, un “pájaro de mal agüero cuyas previsiones catastrofistas se han quedado en agua de borrajas”. Asimismo, ha asegurado que está convencido de que los socialistas hubieran preferido no haber cumplido con el objetivo de déficit aplicando la máxima errónea de que cuanto peor le vaya a la región, mejor le irá al PSOE”.