El secretario general del PP-CLM ha asistido hoy a la reunión de la Junta Directiva de la formación provincial en Ciudad Real
* “Los socialistas quieren que hayan más diputados, más sueldos, mantener los privilegios a los ex presidentes y conservar el complemento de alto cargo”, justo lo contrario de lo que demandan los ciudadanos y el PP
* “Nunca vamos a hacer una ley trampa como hicieron los socialistas. La futura ley electoral permitirá gobernar a quien gane las elecciones”
“En definitiva, el PSOE está defendiendo lo que quieren sus propios dirigentes porque ni siquiera los militantes socialistas están a favor de mantener los privilegios de los ex presidentes, que los diputados cobren, que los ex altos cargos mantengan su complemente y apoyan la reducción de diputados, tal y como se desprende de las últimas encuestas publicadas las cuales coinciden en que el 94% de los ciudadanos están a favor de reducir el parlamento a la mitad”, ha apuntado Tirado.
El secretario general del PP en Castilla-La Mancha ha señalado que “los ciudadanos están con el sentido común de reducir el número de diputados y el PP siempre está del lado de los ciudadanos”, y ha añadido que “la reducción de diputados es una medida ejemplar y necesaria que refleja el sentir de los ciudadanos”.
En este sentido, Tirado ha manifestado que la prioridad del Gobierno de Cospedal es crear políticas activas de empleo y por ello el ahorro generado con medidas ejemplares como esta facilitará la generación de propuestas de empleo para los ciudadanos”.
“Los socialistas, en cambio, siguen pensando en los de siempre, en lo suyo, dejando a un lado los intereses de los ciudadanos”, ha indicado Tirado.
Tirado en declaraciones a los medios ha indicado que “ha sido la presidenta Cospedal quien ha salvado de la ruina el estado de bienestar social de nuestra región y ha garantizado los servicios sociales”.