Durante la visita a la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan
* Recuerda el descenso del desempleo en los jóvenes de CLM
ALCÁZAR.- La presidenta de la formación juvenil de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha participado en la Feria de Alcázar de San Juan, acompañada de numerosos afiliados y simpatizantes de la comarca, así como del presidente provincial, Alberto Valdelomar y del presidente local, Víctor Flores.
Por su parte, Flores ha reconocido la participación de Nuevas Generaciones durante la presente Feria, recordando la emoción del pregón de un alcazareño como es Anibal Ruiz.
El presidente provincial, Alberto Valdelomar, ha manifestado su satisfacción con el anuncio de la apertura de la nueva construcción del colegio público “El Santo”, y porque, según ha anunciado en el Debate de la Región la presidenta Mª. Dolores Cospedal, en cinco años, todos los centros docentes de la región serán bilingües, lo que demuestra que “las políticas del Partido Popular nos llevan por el camino del desarrollo”.
En este mismo sentido, Cristina Molina ha reconocido la labor “ejemplar” del alcalde Diego Ortega respecto de su tarea para sacar a Alcázar de la situación difícil en que la dejaron la anterior etapa.
Molina ha reconocido que, durante el Debate de la Región y en clara alusión a las medidas anunciadas por el ejecutivo regional, “Cospedal gobierna pensando en los ciudadanos de nuestra región”.
“La cifra de paro en jóvenes menores de treinta años ha alcanzado su sexto mes consecutivo en descenso, llegando a los 11.200 jóvenes que han encontrado un trabajo en lo que llevamos de año” y que son indicadores de que “vamos por el buen camino” ha afirmado Cristina Molina.