En el encuentro con afiliados del PP de Ciudad Real celebrado esta tarde en el Hotel Guadiana
* Pone al Ayuntamiento de Ciudad Real como ejemplo de buena gestión y como reflejo de las políticas del PP, “políticas que van encaminadas a proteger a los que peor lo están pasando”
* Romero destaca que, además de cuadrar las cuentas, se ha duplicado el presupuesto social en la capital
* El Partido Popular ha colaborado recogiendo comida para el Banco de Alimentos de Ciudad Real
26. diciembre. 2013.- El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha elogiado el gran trabajo que está realizando el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, liderado por Rosa Romero, y ha destacado que es “un ejemplo a seguir y un reflejo de la forma de gestionar del PP y de sus políticas encaminadas a proteger a los que peor lo están pasando”.
En la rueda de prensa previa al encuentro con afiliados del PP de la capital, Cotillas ha destacado que “gracias al gran esfuerzo realizado y a las reformas puestas en marcha, se han sentado las bases de una recuperación económica que en 2014 comenzará a ser una realidad”.
Asimismo, el presidente provincial ha resaltado que 2013 “ha sido un año duro, de mucho trabajo y de profundas reformas, pero también de resultados económicos positivos”. Está convencido de que “gracias a la buena gestión de los gobiernos de Rajoy y Cospedal se ha recuperado la credibilidad a nivel internacional, se ha conseguido estabilidad y se ha abierto la puerta de la esperanza”.
Además, el presidente provincial ha destacado que “los ciudadanos ven que el trabajo realizado comienza a dar sus frutos tanto a nivel nacional, regional como local, por eso las encuestas reflejan que volverían a dar su apoyo al PP”.
Por último, y tras agradecer a los afiliados de Ciudad Real su compromiso con el Partido Popular, Cotillas ha lanzado un mensaje de optimismo y esperanza de cara al nuevo año, “un año que sin duda alguna será mucho mejor que el que ahora termina”.
Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha destacado que “2013 será recordado como el año de la inflexión y que esto es posible gracias al esfuerzo conjunto de todos”.
En este sentido, Romero ha apuntado que las decisiones que se están tomando a nivel regional y nacional se están notando en la capital y en la economía local. Además, ha subrayado que, “pese a la difícil situación que vivimos, las cuentas están saneadas, la ciudad no ha dejado de funcionar y hemos mantenido nuestro compromiso con los que peor lo están pasando duplicando, por ejemplo, el presupuesto social”.
Asimismo, la alcaldesa ha destacado que, al igual que se está haciendo en Castilla-La Mancha y en España, en la capital “se están cuadrando las cuentas y se está pagando a proveedores, “un reflejo de la gestión responsable que se está realizando en Ciudad Real”.
“El PP es un partido coherente con un mismo proyecto en todas las ciudades de la región y del país, un proyecto que va a hacer que España salga de la crisis y Ciudad Real también”, ha concluido.
Tras la rueda de prensa, Cotillas y Romero han entregado la comida que han aportado los afiliados del PP al Banco de Alimentos de Ciudad Real.