En una rueda de prensa celebrada en Puertollano
* Avanza algunos de los asuntos que se abordarán en la Convención Nacional del PP que se celebrará este fin de semana en Valladolid
* “El PSOE de Puertollano debería dar muchas explicaciones y pedir perdón por la gestión realizada al frente del Ayuntamiento”
29. enero. 2013.- El diputado nacional del PP José Alberto Martín-Toledano ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del PP de Puertollano junto a la presidenta del PP de la localidad, María José ciudad, en la que, entre otras cuestiones, ha analizado la situación económica de España y de nuestra región, “una situación que nos lleva a confiar en que la recuperación económica será una realidad durante los próximos meses”. Según ha manifestado, “el objetivo del PP es que los buenos datos macroeconómicos lleguen cuanto antes a los ciudadanos”, y ese será uno de los principales asuntos que se abordarán en la Convención Nacional del PP que se celebrará este fin de semana en Valladolid.
En cuanto a la economía, Martín-Toledano ha recordado que “se ha evitado la quiebra, el rescate, se ha bajado la primera de riesgo y se han salvado los servicios básicos, ahora es el momento de mejorar el poder adquisitivo y el bienestar de los españoles”. Así, ha destacado que en la Convención Nacional, el PP pedirá al Gobierno bajar los impuestos a las familias, a las Pymes y a los autónomos. Además, ha avanzado que este cónclave se tratarán tres cuestiones importantes: la bajada de los impuestos, la recuperación del acceso al crédito y la generación de empleo estable.
Asimismo, el diputado nacional ha indicado que en la Convención de Valladolid, también se elaborará el programa electoral de cara a las Elecciones Europeas, “unas elecciones muy importantes dado que el Parlamento Europeo cada vez tiene más poder de decisión”, por eso ha hecho un llamamiento a la participación.
Por otro lado, Martín-Toledano ha señalado que Castilla-La Mancha, gracias a la gestión del Gobierno de Cospedal, “es una región cumplidora” y ha celebrado que se haya conseguido cumplir el objetivo de déficit comprometido con el Gobierno.
Por último, y tras destacar el enorme compromiso del PP y del Gobierno de Cospedal con los vecinos de Puertollano, el diputado nacional ha apuntado que “la situación del Ayuntamiento es dramática” y ha asegurado que “el PSOE debería dar muchas explicaciones y pedir perdón por su gestión en los últimos años, no se puede ir de rositas”.